lunes, 15 de junio de 2009

Cartas sin amor

Mi Dulce Stalker:

Tú eres mi sonrisa. Eres el sol que se asoma en un día nublado, mi inspiración para seguir luchando. Por ti, entregaría mi vida, porque sin ti, ya la habría abandonado hace mucho. Me gustaría tener riquezas para que pudieras disfrutar lo que poseo, quisiera ser espontáneo y poderte regresar algunas de las risas que me has dado. También quisiera poderte amar.

Ella es mi tristeza. Ella es la nube que su sola presencia advierte una inminente tormenta. Es la lucha que requiere inspiración. Todo lo que no puedo entregarte, lo tiene ella. Ella lo tiene todo.

Yo no quiero ser tu llanto, ni la nube que cubre tu resplandor. No quiero pagar tu bien con mi mal ni traicionar tu sinceridad. Tampoco quiero una vida sin ti.

Nosotros somos patéticos ¿sabes? Ella me quiere, pero no como quisiera. Somos inútilmente queridos. Queremos inútilmente.

Ustedes podrán ser felices. Tú encontrarás quien te quiera, y a ti te tocará aceptar o rechazar esa persona. Ella ya tiene para elegir, y no me eligió. Yo no podré ser feliz, nunca la dejaré de amar y nunca te podré amar, por el simple hecho que ella existe.

Ellos son felices. No tú, no yo, no ella, no nosotros ni ustedes. Ellos. Los que no han amado. Los que son correspondidos. Los domesticados. Si ella me dijera que sí, ellos serían los infelices. Por eso, por ellos, yo te digo que sí. No por lástima a ti, no por despecho a ella, ni por consuelo a mí. Por ellos.

Tú no tendrás mi corazón, ni mi alma, ni mis pensamientos. A cambio, tú tendrás mi cuerpo, mi aliento, mi mirada, mi agradecimiento, mis palabras. Yo tendré tu alegría y sus fantasías, tu realidad y su recuerdo. Yo tendré tu cariño, tú tendrás lo que ella me ha dejado. Ella, con ellos, en comparación de con nosotros, no tendrá nada.

ATTE

Tu amado


*****

Estimado “amado”:

Yo contigo ya no quiero nada. Un momento, ¿qué es eso de andar hablando todo en pronombres? Tenemos nombre propio caray. ¿Cómo esperabas que reaccionara al leer esto? ¿Qué te dijera “si, acepto, te querré aunque no me quieras, porque desde que te conocí te quise incondicionalmente”?

Eres una bonita fantasía, pero eres una apestosa realidad. Acabaste la magia. Ya no me sirves. Ya no tengo en quién soñar… quizás sueñe con ella, si la quieres tanto, algo debe tener. No, ella está enferma, al igual que tú. En cualquier momento se dará un tiro y volveré a perder mis sueños.

Dices que somos patéticos. Bueno, pues yo era una persona patética, ahora no me incluyas en tu “nosotros”… Alto, no te daré el gusto de contestarte en tu lenguaje, lo único que te diré es lo siguiente: estaré con “ellos”, es decir, la gente normal, que es más divertida que ustedes.

Con nostalgia…

Tu ex-Stalker

PD: Es broma, sé que me ganaré tu amor. Y como lo sé, aceptaré que estemos juntos solo cuando lo haga.

1 comentario: